Programa Chief Happiness Officer

Felicidades por tu decisión de participar en la Certificación Internacional Chief Happiness Officer, junto al equipo de BIG Bienestar e ISAVIA Consultores. A través de este formulario quedará registrada tu matrícula a nuestro programa de Chief Happiness Officer en Madrid. Una vez que hayamos recibido tu matrícula no pondremos en contacto contigo para gestionar el pago de la reserva de plaza.

El programa completo está orientado a tu formación integral para ser en un Gerente de Felicidad, además de adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para ello.

Te acompañaremos durante este proceso de transformación profesional, el cual te permitirá aprender nuevas formas y fines para desarrollar lo mejor de ti mismo y aquellos que te rodean, desarrollando una ventaja competitiva para tu organización, clientes y vida profesional.

* indica que es obligatorio

ISAVIA usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros: